top of page

Reseña del escritor Eusebi Anton a "Autopsia de una abducción"

Me honra poder compartir una nueva reseña de mi último libro, "Autopsia de una abducción", sobre todo cuando viene de la pluma de un compañero. Eusebi está trabajando en su primera novela, escrita en lengua catalana, y me consta que su "criatura" literaria ya está en un avanzado estado de gestación.

Deseando leerla...

Aquí os dejo su reseña a mi libro:

AUTOPSIA DE UNA ABDUCCIÓN De Jordi L. Monedero

En sus dos libros anteriores sobre investigación ufológica, Ovnis y contacto (Amazon 2014) y Muerte y Mutilaciones extrañas de animales (Amazon, 2016) Jordi L. Monedero nos daba una introducción a lo que sería su último libro, Autopsia de una Abducción (Amazon 2016). Si en el primer ensayo nos llevaba haciendo historia por el resbaladizo camino del contactismo y en el segundo, al terreno de las mutilaciones de animales y su posterior abandono, ahora el autor nos lleva a la vertiente más aterradora del encuentro en tercera fase: La abducción. Este es un estudio serio que deja absolutamente de lado los sensacionalismos y facetas poco objetivas, aquí Monedero nos ofrece un trabajo de campo, un testimonio real con pruebas que testifican un secuestro, una abducción por seres que no son de este mundo terrestre, sea de otra galaxia u otras dimensiones. El tratamiento de este investigador egarense del caso que estudia lo lleva desde el profundo respeto a la persona abducida pero también desde un análisis científico e histórico no dejando pormenores al azar. Disecciona paso a paso como si de una autopsia se tratara hasta llevarlo al campo de la regresión hipnótica de la mano del hipnólogo y psicólogo clínico, Jaume Bordas. Llegado a este punto y una vez terminado el libro, el lector debe juzgar lo que le ha sido trasmitido y aseguro que no le dejará indiferente. Nos hallamos ante un estudio único, quizás el más relevante de los últimos años, recordemos a Josep Guijarro y su Infiltrados, seres de otras dimensiones entre nosotros, Ed. Protusa 1999 2 ª edición, o Visitantes de dormitorio de Pedro P. canto, ediciones Temas de hoy. Colección Esoterica (1994 ) o al decano de la ufología Antonio Ribera, Abducción. Ediciones del Bronce (1998) y recordando con nostalgia al historiador Eduard Pons i Prades y su mítico, El Mensaje de otros mundos, Editorial Planeta. Colección otros mundos. (1982) i el Inefable Salvador Freixedo, La Granja Humana, Diversa (2014) entre otros. Jordi L. Monedero nos ha dado qué pensar, nos dado un nuevo, quizás, miedo como el mismo confiesa en uno de los capítulos del libro en el que este estudio le ha aportado. La propia impresión del que estas líneas suscribe, es que el libro de Monedero que me ha ocupado estas últimas semanas me ha hecho replantear o recapacitar algunos conceptos y creencias más allá de planteamientos mundanos. No estamos solos, nunca lo hemos estado. Sin embargo, ¿les importamos tanto para que se manifiesten y den un beneficio a la humanidad?

Eusebi Anton

Publicaciones destacadas
Entradas Recientes